2011
25
septiembre
0

Un año desde Santiago


Warning: Use of undefined constant yarpp_related - assumed 'yarpp_related' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d336972078/htdocs/sinnoticiasdelmundo/blog/wp-content/plugins/related-posts-slider/related-posts-slider.php on line 177

Warning: Use of undefined constant yarpp_related - assumed 'yarpp_related' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d336972078/htdocs/sinnoticiasdelmundo/blog/wp-content/plugins/related-posts-slider/related-posts-slider.php on line 301

 

Hace un año. Posiblemente ya andábamos camino de Madrid, pero hoy hace un año de la llegada a Santiago.

Partiendo por segundo año consecutivo desde Oviedo un 11 de septiembre de 2010, debía ser este Camino la guinda a un buen año 2010. Uno de los últimos objetivos del año que quedaban por cumplir.

Camino Primitivo desde Oviedo

Camino Primitivo desde Oviedo

En principio, serían unas 2 semanas hasta llegar al objetivo tras el que habíamos estado caminando durante los últimos años.

Dos semanas difíciles y maravillosas a la vez, en las que se entrelazaban los momentos de deliciosa soledad junto con agradable y saludable compañerismo.

Cuando se necesitaba ayuda, siempre encontrabas un palo amigo que te ayudaba a seguir adelante para esquivar la siguiente piedra de tu Camino. Gente con la que posiblemente no vuelvas a hablar, pero que seguro siempre recordarás en tu vida.

Momento complicados, el recuerdo del abandono del año anterior coincide con una jodida tendinitis que hizo temblar el sueño de llegar a Santiago.

Llegamos a Lugo, a 100 kilómetros de Santiago de Compostela, y el Camino toma otro sendero. Era complicado mejorar la situación dada hasta entonces, pero si había alguna forma de hacerlo, esta se produjo. La deliciosa soledad se convierte a partir de entonces en un Camino de confianza y unión hacia un sueño personal que pasa a ser un sueño común, con la persona que ella sabe (no le demos más bola que luego se pone cansina).Dos semanas de levantarse a las 6 de la mañana todos los días, dos semanas de ampollas en los pies, dos semanas de vida en naturaleza desconectado de la naturaleza, dos semana de vuelta a los orígenes del ser humano, dos semanas de pasos, dos semanas de vivencias diarias y momentos a recordar toda la vida.

Catedral de Santiago de Compostela

Catedral de Santiago de Compostela

Finalmente, 2 semanas que espero repetir pronto. 

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>