La publicidad, esos minutos de los medios de comunicación, en especial de la televisión, en los que aprovechamos para hacer un paréntesis mientras estamos viendo programas, películas, series o demás fauna.
Quizás poco se puede aprovechar de ellos, pero de vez en cuando aparece alguna obra especial que, porqué no decirlo, nos proporciona .
Todo esto para decir simplemente que … ¡me encanta este anuncio!
La verdad es que no es la primera vez que la marca alemana Volkswagen nos sorprende de forma positiva con sus comerciales.
En este caso, la campaña Think Blue (Blue Motion) de Volkswagen viene acompaña de la canción Wouldn’t it Be Nice de los míticos Beach Boys, pero interpretada en esta ocasión por Tiziano Lamberti, con un toque más actual que encaja perfectamente con el movimiento del colorido anuncio VW Think Blue.
El anuncio recorre a lo largo de aproximadamente 60 segundos, y dibujando a boli sobre un pentagrama, haciendo las veces de línea del tiempo, diversos modelos de la marca alemana, pasando desde el mítico escarabajo (VW Beetle – 1954) o la furgoneta Bulli, hasta el actual Golf Blue e-Motion de 2011.
Pero como decimos, no es este anuncio de Volkswagen sobre la tecnología Blue Motion el único que nos ha llamado la atención desde sin noticias, y es que buscando un poco por google, encontramos maravillas como los siguientes anuncios de Volkswagen Think Blue a favor del medio ambiente.
El anuncio del pentagrama está muy bien, pero huele a efectos digitales, si te fijas hay un momento en el que los árboles se dibujan solos. La gracia de este anuncio sería que fuera dibujado de verdad.
cierto es, pero no me negarás que es original… jejeje
¡gracias por comentar!
Para Soni~ No es correcto tu comentario, sony, hay trucos manuales que pueden crear el efecto de dibujado sin mano o pincel alguno, esos efectos artísticos son parecidos a los digitales, claro esta los efectos digitales los copiaron de los efectos manuales, la diferencia entre los dos es que los digitales se realizan de manera más rápida que los hechos manualmente.