2011
25
septiembre
3

Anuncio Volkswagen Think Blue


Warning: Use of undefined constant yarpp_related - assumed 'yarpp_related' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d336972078/htdocs/sinnoticiasdelmundo/blog/wp-content/plugins/related-posts-slider/related-posts-slider.php on line 177

Warning: Use of undefined constant yarpp_related - assumed 'yarpp_related' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d336972078/htdocs/sinnoticiasdelmundo/blog/wp-content/plugins/related-posts-slider/related-posts-slider.php on line 301

 

La publicidad, esos minutos de los medios de comunicación, en especial de la televisión, en los que aprovechamos para hacer un paréntesis mientras estamos viendo programas, películas, series o demás fauna.

Quizás poco se puede aprovechar de ellos, pero de vez en cuando aparece alguna obra especial que, porqué no decirlo, nos proporciona .

Todo esto para decir simplemente que … ¡me encanta este anuncio!

La música del anuncio Think Blue de VolkswagenWouldn’t it Be Nice (Tiziano Lamberti)

 

La verdad es que no es la primera vez que la marca alemana Volkswagen nos sorprende de forma positiva con sus comerciales.

En este caso, la campaña Think Blue (Blue Motion) de Volkswagen viene acompaña de la canción Wouldn’t it Be Nice de los míticos Beach Boys, pero interpretada en esta ocasión por Tiziano Lamberti, con un toque más actual que encaja perfectamente con el movimiento del colorido anuncio VW Think Blue.

El anuncio recorre a lo largo de aproximadamente 60 segundos, y dibujando a boli sobre un pentagrama, haciendo las veces de línea del tiempo, diversos modelos de la marca alemana, pasando desde el mítico escarabajo (VW Beetle – 1954) o la furgoneta Bulli, hasta el actual Golf Blue e-Motion de 2011.

Pero como decimos, no es este anuncio de Volkswagen sobre la tecnología Blue Motion el único que nos ha llamado la atención desde sin noticias, y es que buscando un poco por google, encontramos maravillas como los siguientes anuncios de Volkswagen Think Blue a favor del medio ambiente.

Anuncio Volkswagen BlueMotion a favor del medio ambiente

 

Anuncio Think Blue de Volkswagen a boli
Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Anuncio Volkswagen Think Blue

  1. sonny dice:

    El anuncio del pentagrama está muy bien, pero huele a efectos digitales, si te fijas hay un momento en el que los árboles se dibujan solos. La gracia de este anuncio sería que fuera dibujado de verdad.

  2. Scketch dice:

    Para Soni~ No es correcto tu comentario, sony, hay trucos manuales que pueden crear el efecto de dibujado sin mano o pincel alguno, esos efectos artísticos son parecidos a los digitales, claro esta los efectos digitales los copiaron de los efectos manuales, la diferencia entre los dos es que los digitales se realizan de manera más rápida que los hechos manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>