Después de tiempo dándole vueltas, finalmente nos decidimos a ir a pasar unos días a San Sebastián para aprovechar y correr el medio maratón de San Sebatián el pasado domingo 15 de Mayo de 2011.
En Madrid era la fiesta del patrón de la capital de España, San Isidro, pero la otra fiesta en tierras donostiarras no se quedó atrás.
Un escenario fantástico, un ambiente excepcional, y una temperatura más que agradable. Todos los ingredientes estaban puestos sobre el asfalto, así que sólo quedaba disfrutar de la carrera.
La carrera comenzaba a las 10 de la mañana desde el Kursaal, para continuar corriendo a orillas de la Playa de la Concha, y adentrarnos más tarde en la parte antigua de la bella ciudad de San Sebastián.
Un circuito de 10,5 km prácticamente llano y perfecto para buscar superar tu MMP, que repetimos 2 veces los corredores del Medio Maratón de Donosti, y 1 vez aquellos corredores que decidieron optar por la carrera de 10km que se celebraba en paralelo a la carrera de los 21km.
Perfecta ocasión para visitar la ciudad, redescubrir Donosti nuevamente y pasar un fin de semana de desconexión disfrutando de gentes, gastronomía, y por supuesto, ¡playa!
Por todo lo dicho, fue una experiencia fantástica, que anima a repetir el año que viene.
Por cierto, finalmente, con sus altibajos en la carrera, un tiempo neto final de 1:38
Y el próximo domingo 29 de mayo la carrera liberty en Madrid.



