2011
11
marzo
1

El Metrobús no existe

El metrobús no existe, son los padres.

Hace unos días hablábamos sobre la intervención de Mariano Rajoy en el programa La vuelta al mundo de Pedro J. Ramírez, en la que el líder de la oposición demostraba su saber estar con un genial “no entiendo mi letra“.

En esta ocasión, ha sido el Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, el que ha querido tomar el testigo del ridículo diario de la política en España.

Durante la sesión de control al Gobierno regional en la tarde de ayer 10 de Marzo en la Asamblea de Madrid, el diputado socialista Modesto Nolla recriminaba a los diputados del grupo popular las continuas subidas en el transporte público, en especial, del mencionado “metrobús“. Ante esto, el Consejero de Transportes José Ignacio Echverría, espoleado como no, por sus compañeros del Partido Popular, le recrimina al diputado socialista de forma magistral:

“¿Pero qué titulo utiliza usted para coger el transporte público? Yo creo que no lo utiliza nunca, porque el metrobús yo creo que no existe

y como se va creciendo por momentos gracias a los aplausos de sus compañeros, y el “creo que no existe”, se convierte en una afirmación tajante:

“y entonces, si usted tiene el título del metrobús, ¡pues nos vamos todos!, que no existe”

Lamentable es la intervención del Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, pero más lamentable aún es la reacción del grupo popular en la Asamblea. Tras soltar Echevarría 10 viajes su sentencia a cerca de la inexistencia del billete de Metrobús, la reacción de los populares no se hace esperar y arrancan a aplaudir de forma entusiasta como sólo ellos saben hacerlo.

Para aquellos que no sean de Madrid y no conozcan este título de transportes, el Metrobús (también conocido como el billetazo desde la última subida ejecutada a principios de año) consiste en un billete de 10 viajes, que puede ser utilizado tanto en la red de Metro, como en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, más conocida como la EMT.

http://www.ctm-madrid.es/red_transportes/metro/red_metro2.jsp?CODPANTALLA=11&CODBOTON=310

Dicho todo esto, ya en serio ¿qué hemos hecho para merecer estos políticos? ¿Cómo un político puede soltar tal memez y ni inmutarse? ¿Cómo el Consejero de Transportes, el responsable del transporte público en Madrid, puede desconocer la existencia de uno de los billetes más conocidos en la Comunidad?

En conclusión ¿por qué? 

Campaña Metro de Madrid - Más por Menos
  Quien tuvo la maravillosa idea de poner en marcha la campaña de Metro de Madrid de Más por Menos, seguramente debería haber intuido lo que a estas alturas parece bastante ...
READ MORE
Metro de Madrid, Más por Menos ¿seguro?

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Metrobús no existe

  1. Pingback: Metro de Madrid, Más por Menos ¿seguro? | sin noticias del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>