2011
07
febrero
1

Rajoy no entiende su letra

Me puede explicar alguien qué cojones hemos hecho los españoles para merecernos estos políticos.

Hace días que escuché este extracto del programa de Pedro J. Ramírez La vuelta al mundo del canal VEO 7, y debo reconocer que en un primer momento, me pareció tan insólito lo que estaba escuchando, que creí que era una broma del programa de humor de radio que estaba escuchando mientras conducía por la mañana camino del trabajo.

Pero no amigos, en todo caso es una broma pesada que dura ya demasiados años. En este caso ha sido Mariano Rajoy, el que ante la pregunta clara y concreta de una joven estudiante de Administración y Dirección de Empresas que se encontraba entre el público del programa, dejó su perlita correspondiente.

La pregunta era relativamente sencilla para el que se supone que es líder de la oposición: “¿Qué medidas va a tomar para crear empleo?” Una pregunta que dentro de su complejidad, le harán a diario al presidente del Partido Popular Mariano Rajoy, y posiblemente, futuro presidente del Gobierno de España (joder qué malo me estoy poniendo).

Pues bien, ni corto ni perezoso, Mariano Rajoy se queda observando su libreta durante unos segundos pensando … “tierra trágame”…, para salir alegremente y soltar por esa boquita, interrumpiendo por otra parte a Pedro J. Ramírez, el cual le intenta echar un capote y le solicita que conteste en un minuto: “me ha pasado una cosa verdaderamente notable, y es que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra”.

¡¡QUÉEEEEE!! ¿¿Este es el futuro presidente del Gobierno de España…?? ¡¡¿¿Este señor va a sacar a España de la crisis??!!

Aquí tenéis el vídeo de uno de los mejores momentos que le recuero a Don Mariano Rajoy: “no entiendo mi letra”.

Llegados a este punto, al menos busquemos un punto de humor y repasemos qué ha dado de sí en las redes sociales, y algunos de los grupos de facebook que ya se han creado sobre la letra de Rajoy:

El metrobús no existe, son los padres. Hace unos días hablábamos sobre la intervención de Mariano Rajoy en el programa La vuelta al mundo de Pedro J. Ramírez, en la que ...
READ MORE
El Metrobús no existe
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rajoy no entiende su letra

  1. Pingback: El Metrobús no existe | sin noticias del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>