2011
20
enero
1

Vuelve El Club de la Comedia

Después de pasar por las manos de casi la totalidad de canales (antes de la TDT) del panorama televisivo español: Canal +, Telecinco, La 2, Antena 3; ahora El Club de la Comedia aterriza en la Sexta.

Para el que no lo sepa (cosa que dudo), El Club de la Comedia es un programa de monólogos de humor grabado en un teatro, y que se ha emitido, como ya hemos dicho, en diferentes cadenas de la televisión española.

Este pasado domingo por la noche se estrenó en la Sexta una nueva temporada del popular programa, y lo hizo con Inmanol Arias, Carmen Machi, Leo Harlme y Berto Romero como invitados. Más adelante hablaremos sobre ellos.

En esta ocasión, Eva Hache pasa de monologuista invitada a ser la presentadora de El Club de la Comedia. Su papel desde mi opinión personal, es poco más que correcto, pero para gustos los colores.

Eva Hace y los invitados de El Club de la Comedia en la Sexta

Eva Hace y los invitados de El Club de la Comedia en la Sexta

Siguiendo con las novedades del programa, o mejor dicho, con las no-novedades, echo de menos la banda de El club de la comedia. Aunque pareciera un añadido más del programa, la banda daba ritmo al club, acompañando al presentador, abriendo y cerrando los monólogos y el programa en sí, y participando en muchas ocasiones en los propios monólogos.

Volviendo al tema de los primeros invitados de esta nueva temporada del club de la comedia, aquellos que vieron el programa habrán notado que el orden de los invitados no se dejó a su suerte, sino que la calidad del monólogo fue mejorando según pasaba. ¿Qué podemos decir de Inmanol Arias? Pues que hace un gran papel en Cuéntame… Se nota claramente quiénes son profesionales en este mundo de los monólogos, y quiénes sueltan el guión de carrerilla y salen corriendo.

Dicho todo esto, este pasado lunes 18, pude disfrutar de la grabación en directo de El Club de la Comedia en el Teatro Calderón de Madrid (o teatro Haagen Dazs, como se llama ahora) que se emitirá este próximo domingo 23 de Enero. Asistirán 4 nuevos invitados: Belén Rueda, Miren Ibarguren (la hija de Aída), Goyo Jiménez y Ángel Martín (por este orden de aparición). Como decíamos en el párrafo anterior, el orden de los invitados nuevamente resulta más que evidente.

Ya os adelanto que los monólogos de Belén Rueda y Miren Ibarguren estuvieron muy flojos (un poco mejor la segunda), pero que Goyo Jiménez y Ángel Martín, recuperaron al público a base de risas, en especial Goyo Jiménez y su monólogo sobre el español.

Como se suele decir, Manolete, si no sabes torear…

Os dejamos un vídeo de uno de los grandes, que esperamos que aparezca pronto en esta nueva temporada de El Club de la Comedia: Enrique San Francisco

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vuelve El Club de la Comedia

  1. alfredo lima dice:

    Quiero saber quienes hacen los monologos d club de la comedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>