2010
27
diciembre
0

Hasta pronto Iñaki

Resulta curioso que profesionales del periodismo con mayúsculas, como es el caso de Iñaki Gabilondo, se encuentren en estos momentos sin un espacio en la televisión mientras inundan nuestras pantallas una panda de impresentables que llenan de basura la televisión de nuestros días (que bien me he quedado).

Para los que no lo sepan, hace algunas semanas Prisa anunció el cierre de CNN+ el próximo 31 de Diciembre de 2010, dejando en el aire el futuro de toda su plantilla, entre la cual se encuentran profesionales de la categoría de Iñaki Gabilondo, Antonio San José, Silvia Intxaurrondo o José María Calleja.

Aquí tenéis la despedida de Iñaki Gabilondo en su programa “Hoy” de hace unos días.

Quizás ahora, Gabilondo se esté preguntando hoy (yo al menos me lo pregunto cada mañana) porqué abandonó la radio y su programa Hoy por hoy, que tantos éxitos le dio, para hacerse cargo de los informativos de cuatro allá por el año 2005.

Personalmente, espero verle, o mejor aún, poder escucharle en breve. 

Esta entrada fue publicada en Radio, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>