2010
22
diciembre
0

Feliz día de la Salud

Un año más ha llegado el día de la Salud, el 22 de Diciembre, conocido también porque este día coincide con el mismo día en el que en España se celebra el Sorteo Extraordinario del Gordo de la Lotería de Navidad.

¿Por qué es el día de la salud?

Para todos los no agraciados en el día de hoy en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2010, siempre nos quedará la salud. Topicazos de este día 22 de Diciembre:

“Por lo menos tenemos salud”

“Lo importante es tener salud”

Topicazos sí, consuelo para los no agraciados… también. Pero seamos sinceros, en la sociedad en la que vivimos, el dinero y lo material es fundamental, claro es, pero también debemos valorar más lo verdaderamente importante como es la salud, la familia o la amistad.

Así que como es tradicional, apelemos a la buena salud para olvidarnos de nuestra “mala suerte” después de unos días de ilusión esperando el sorteo. Parece además que no es sólo una excusa, según los resultados de la Encuesta Europea de Salud en España realizada por el Instituto Nacional de Estadística en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, que indican que el 70,9 % de los españoles mayores de 16 años considera que su salud es buena o muy buena.

Décimo premiado en el sorteo del Gordo de Navidad 2010

Décimo premiado en el sorteo del Gordo de Navidad 2010

Por si acaso, aquí os dejamos los premios más importantes del Sorteo de la Lotería de Navidad de 2010:

Primer Premio Gordo de Navidad 2010: 79250

Segundo Premio Gordo de Navidad 2010: 00147

Tercer Premio Gordo de Navidad 2010: 75913



Y la típica sábana con todos los números premiados.

¡Buena suerte a todos ;)! 

Desde sinnoticiasdelmundo.com queremos desearos a todos felices fiestas, y agradeceros la aceptación del blog en este su primer mes de vida. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
READ MORE
Feliz Navidad 2010

Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>